martes, 30 de octubre de 2012

LA FINAL!












El último post habíamos contado toda semana durísima que tuvimos en Chile.
Si hacemos memoria lo último que dijimos fue que Córdoba iba a la final contra Metropolitana.
Metropolitana fue nuestro primer rival, como contamos el lunes, fue un partido duro que perdimos, y lastimosamente las jueces nos jugaron en contra.
Sin embargo, a pesar que habíamos perdido nuestro primer partido, ganamos toda la semana para llegar y tomarnos revancha, pero como dicen no todo es color de rosas.

El partido fue televisado por Direcc Tv.. el día anterior habíamos tenido un partido duro contra Mendoza, a quien le ganamos 2 a 0, con un gol de Betina Soriano, y otro de Laila Espamer, pero estábamos con todo para jugar.
El acostarnos, bañarnos, cenar, desayunar TODO implicaba pensar en el rival del otro día. Recordar el partido del lunes, la derrota del lunes. Y por otro lado recordar todas las victorias que nos llevaron a la final.

Largo el partido y ellas fueron superiores en todo momento.. al 1:40 nos metieron el primer gol, y a los 15 minutos ya íbamos 3 a 0 abajo.
creo que en ese partido se sintió todo, miedo, tristeza, alegría, emoción, adrenalina, todo.
Cuando sonó el silbato marcando el final del partido, en lo personal, pensé que todas íbamos a estar llorando..Fue un gran esfuerzo el de la semana, y se nos fue con un solo partido.. Pero NO. El equipo estaba con la cabeza bien en alto festejando el segundo lugar y la medalla de Plata!
A la noche teníamos la fiesta de cierre, y entrega de premios! Estas son algunas de las fotos de la fiesta, y arriba están las fotos del partido. 

Cordoba, con la copa del segundo lugar.

Mendoza con la copa del tercer lugar.

Algunas jugadoras de Cordoba, con Carolina, la coordinadora de Chile  que se se gano todo el afecto y cariño del equipo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario