jueves, 18 de octubre de 2012

LA FECHA MÁS ESPERADA....


Racing vs Belgrano... El partido más duro del campeonato, Belgrano viene invicto, y es el equipo más fuerte, racing ataco con todo.


como para comenzar contamos un poco como viene la mano. Belgrano se considera el equipo más fuerte de todos. Viene invicto, y solo con 5 goles en contra.
Sabíamos que era un partido muy duro, pero se entro con todo!
El partido se pone 1a0 abajo Racing, a mediados del primer tiempo, como para decaer un poco mas Racing se queda sin su jugadora central Maribel Bustamente, quien fue expulsada después de una patada asesina fuera del área. Nos veíamos afectadas con una jugadora menos, pero sin embargo, con una jugadora menos, con el calor que hacía, con toda la hinchada en contra, apareció la "Bomba" López, con una excelente asistencia a Laila Espamer, que termino en gol, y así lograr el empate.
Esto hizo que Belgrano quiera comerse nuestro arco, pero no les fue tan facil.. La arquera de Racing, más conocida como "La coneja", tuvo una magnifica presencia debajo de los tres palos... sus palos.
A finales del segundo tiempo, Betina Soriano (jugadora de belgrano) encontró un lugar dentro de las defensoras y con una patada, consiguió un magnífico gol, que puso el 2a1.




A pesar del resultado, de no llevarnos puntos, y de quedar sin una jugadora por varias fechas, Racing estaba feliz. Fue un partido muy intenso, que de seguro los de afuera no se aburrieron.
Algo para incentivar fueron las palabras del DT Alejandro Gimeno, que luego de convocar dejo algo en todas las cabezas de sus jugadoras...


Mañana SABADO 28 DE SETIEMBRE
LIGA CORDOBESA DE FUTBOL FEMENINO
BELGRANO vs RACING

El rival de mañana es el único puntero de la Liga con 77 puntos. Gano 25 partidos y empato 2, NO PERDIO, viene invicto.
Solo recibió 4 goles, el primer gol del año se lo marco Racing luego de una excelente jugada colectiva, que termino en una fantástica definición de nuestra capitana Cecilia Bartoloni.

Siempre que las enfrentamos, dejamos en claro que tenemos un plantel y un equipo al mismo nivel de competencia, con la misma calidad de jugadoras. Es por esto que siempre planteamos partidos para jugarles de igual a igual, nunca nos metimos atrás y nunca pedimos la hora.

Este partido tiene que ser el más importante para todos nosotros, un antes y un después del campeonato, no solo para nosotros, sino para toda la Liga del futbol Femenino.

Mañana este Racing lleno de Tigresas tiene que salir a la cancha dispuesto a abofetear a la reina, sacudir el tablero y hacer arrodillar a las soberbias que se creen invencibles.

Mañana es para mí, el día más importante del año.

La sangre tiene que hervir, las camisetas amarillas tienen que arder y el fuego sagrado del máximo esfuerzo, nos dará la victoria más importante de nuestra existencia como equipo.

¿Qué vas a hacer para lograrlo?



Las convocadas deberán estar a las 12:30hs en el estadio de Las Palmas, el partido a es a las 14hs:


1-TULA
2-GUERRA
3-RAMALLO
4-PERALTA
5-BARTOLONI
6-RODRIGUEZ
7-VALLEJO
8-RAMI
9-SUAREZ
10-PASCUETIN
11-BLOCK
12-GALLEA
13-ESPAMER
14-RACCA
15-BUSTAMANTE
16-CAMARA
17-GOMEZ
18-LOPEZ


El plantel.
El pase de gol.

El gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario