jueves, 8 de noviembre de 2012


 

RACING VS UNÓN SAN VICENTE


El partido se jugó en la cancha de Unión San Vicente.
Teníamos muchas ganas de jugar el partido, a quienes no conocíamos el equipo las únicas cualidades del equipo que resaltaron fueron; tienen buenas defensoras y dos medio campistas muy rápidas.

Primer tiempo. Comienzó el partido a los pocos minutos, una pelota dividida rodando hacia el punto de penal de izquierda a derecha, aparece Laila Espamer que entre la defensora y la arquera punteo la pelota, la cual termino dentro del arco marcando el primer gol.
A los pocos minutos, una jugada muy parecida lo único que del otro lateral, aparece Cecilia Bartoloni para marcar el 2 gol.
Segundo tiempo. El partido se alboroto un poco, ellas llegaron unas pocas veces al arco y las veces que llegaron tuvieron resultado. Una jugada que termina en un hecho completamente innecesario, su mejor jugadora entra al área y nuestra defensora Talia Hinga convierte un penal. Ellas anotan el Gol.
El partido se pone 2 a 1 Racing arriba.
Estábamos en su arco constantemente...era una oportunidad para nuestra jugadora más afortunada Lucia Gómez, más conocida como "la suertuda", en partidos anteriores ya lo hemos recalcado, entra y mete goles. Le queda un rebote desde afuera del área, la arquera en el suelo, agarra la pelota y la envuelve de una volea, y pone el 3 a 1.

La hinchada, las jugadoras, todos los integrantes de Unión estaban enojados, insultando y calentando el partido.
Se viene otra jugada de ellas que termina en gol, poniendo así el 3 a 2, fue el peor momento para nostras, para Racing, ella se pensaron que nos iban a empatar el partido y se jugaron todas las a pelotas a quebrar, como dijimos...fue nuestro peor momento del partido, se cansaron de pegarnos.
ya casi faltando 7 o 8 minutos aparece otra vez Laila Espamer quien antes de llegar al área le hizo un globito a la arquera, poniendo así el 4 a 2...levantando los dos brazos y caminando de costado fue como miraba a la hinchada, en símbolo de satisfacción, en símbolo de superioridad.  
A pesar de que se sacaron la garganta insultando, nostras hablamos en la cancha y nos llevamos los 3 ptos que tanto necesitábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario