miércoles, 26 de septiembre de 2012

CONOCIENDO UN POCO MÁS....


Hola!  Hoy vamos a conocer a una jugadora de Racing, Jessica Suarez. Una jugadora con muchas condiciones, y fundamental para el equipo.  Jessica tiene  23 años, cumple los años el 28 de octubre y es escorpiana!
 Jessica, ¿Cómo comenzaste a jugar al futbol que edad tenias?
 - Empecé a jugar a los 7 años, cuando jugaba con mi Hermano en la calle. No éramos muchas las chicas que jugábamos al futbol, y me gustaba demasiado entonces jugaba con él y sus amigos, vecinos.

-¿Cómo llegaste a Racing, cuánto tiempo hace que jugas en el Club ya?
comencé a jugar en Racing porque conocía al DT, y me invito a unirme al equipo y ni lo dude. Ya que yo me había ido de Escuela Presiden Roca que era donde jugaba antes.
Ya hace dos años que estoy jugando el club y muy cómoda.


-¿Cómo te ves en Racing?
Me veo muy bien, como te dije me siento muy cómoda.  En pocas palabras, lo que puedo decir es que amo mi equipo.

-¿Pensas seguir muchos años más en Racing, o tu carrera como futbolista la vez acabada?
No pienso seguir jugando mucho tiempo más, y cada día vuelvo a elegir el lugar donde estoy, en Racing.

- Bueno Jessica, hasta que hemos llegado, algo que quieras agregar para que la gente lea? Saludos comentarios lo que quieras…

Si quiero decir las frases que siempre digo…
“Querido River te llevo en el corazón…”
“Un tropezón.. no es caída”
Y un saludos a todas mis compañeras de Racing que las quiero un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario